Saturday, May 1, 2010

Inmigrantes Presente! Primero de Mayo La Voz del Pueblo

Mas de 3,000 personas en apoyo a los inmigrantes marcharon desde la ciudad de Everett hasta East Boston.


Con consignas tales como, "Obama escucha, el pueblo esta en lucha! Latinos de Arizona, el mundo esta contigo!", los inmigrantes y comunidades apoyantes dijeron, Presente! Haciendo sentir su indignacion justa y gritando a los cuatro vientos la condena de la ley absurda recien pasada en Arizona penalizando a los inmigrantes indocumentados y ademas dando el derecho de acosar a miles de residentes latinos por la "sospecha" de que sean indocumentados.


La marcha fue diversa, entre los presente: mujeres, hombres, ninos, blancos, negros, asiaticos y latinos, individuos y familias, al igual que grupos comunitarios .


Un punto de gran alegria fue cuando la union SEIU Local 615 hizo su arribo a la plaza de la Ciudad de Chelsea, donde aguardaban ya varios cientos esperando la marcha que se aproximaba desde la Ciudad de Everett.
La gente victorearon a los sindicalistas y fueron recibidos con consignas de hermandad como, "La lucha obrera, no tiene fronteras! Que viva el Primero de Mayo!"
Los organizadores de la marcha exhortaron que estamos en un momento importante donde debemos seguir demandando la residencia permanente, el fin de redadas, paro a las deportaciones y vijamenes en contra de la familia inmigrante.
La marcha fue organizada por las principales organizaciones Pro Inmigrante de Boston, Massachusetts.












































































No comments:

Post a Comment